El Lobo fue derrotado por San Martín de San Juan en su último amistoso

A una semana del regreso de la Primera Nacional, Gimnasia cayó 3 a 0 ante el Verdinegro.

El Lobo fue derrotado por San Martín de San Juan en su último amistoso

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima disputó durante la mañana de este viernes su cuarto y último amistoso de pretemporada. El Lobo enfrentó a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez, en la vecina provincia.

Allí se jugaron dos encuentros. Primero salieron al campo de juego los titulares de ambos equipos y luego fue el turno de las alternativas. En los dos casos, el Mensana perdió 3 a 0.

Marchiori; Molina, Mondino, Alferez, Aguirre; López, García, Ramírez, Llama; Santiago González y Lentini fue el primer once titular que dispuso el técnico Diego Pozo. Dos goles de Pablo Palacios Alvarenga (ex delantero del Lobo) y otro tanto de Gonzalo Prósperi (jugó en el Tomba entre el 2005 y 2006) le dieron forma al resultado del primer ensayo, que consistió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En el segundo partido, el Blanquinegro jugó con Giménez; Garrido, Meritello, Hermoso, Carrizo; Andrada, Zabaleta, Compagnucci, Cortés; Berterame y Morales. En este caso Vidal en dos ocasiones y Bertochi anotaron para el Verdinegro, equipo que marcha cuarta en la Zona 1 de la Primera Nacional.

Gimnasia volverá al ruedo en el torneo el próximo sábado 8 de febrero cuando visite desde las 17 horas a Defensores de Belgrano en Buenos Aires.

Fotos: Prensa San Martín de San Juan

aaaaaaa

Esta nota habla de: