Wanda Nara y su carísimo tratamiento de belleza que en Mendoza es gratis

Es lo último de lo último: crioterapia. Consiste en meterse en agua fría. Ella pagó fortunas por sumergirse en una olla en Milán, pero cualquier río o lago local consigue el mismo efecto. Mejora la piel y rejuvenece.

Wanda Nara y su carísimo tratamiento de belleza que en Mendoza es gratis

Por: Mendoza Post

Wanda Nara se prendió a la última moda en tratamientos de belleza: crioterapia, en criollo, meterse en agua helada cuando hace calor.

Wanda paga y acá lo tenemos en arroyos y ríos

Aunque es una práctica que los rusos o los alemanes hacen desde hace siglos, la esposa de Mauro Icardi deja fortunas en un centro estético de Milán para que le enfríen el cuerpo adentro de una olla.

Leé también: Wanda Nara impactó en Italia vestida en cuero negro

Obviamente, subió su foto en la olla a su historia y sorprendió a sus seguidores. 

Un ruso se criogeniza gratis

El centro es de criosauna y cobra una fortuna, aunque las señoras que quieran someterse en Mendoza se pueden lanzar  al dique Potrerillos, a Luján Playa o a cualquier curso de agua de deshielo dónde esté habilitado para bañarse y conseguir los mismos efectos para la salud, como hacen los nórdicos o los rusos.  

El cambio de temperatura activa los mecanismos de defensa para que se bombee sangre de forma vigorosa por todo el cuerpo, oxigenándolo y eliminando toxinas. También agiliza el sistema nervioso, que libera endorfinas, cuyo efecto analgésico y otorga una sensación de bienestar. Además, también se activan los propios sistemas antiinflamatorios del cuerpo, que ayudan a aliviar el dolor.

Un plus: mejora la piel y endurece los tejidos adiposos. Todas y todos a los ríos mendocinos a congelarse.

Esta nota habla de: