Se suicidó en Almafuerte el femicida que mató a su mujer a martillazos

Luis Alberto Sosa estaba preso desde el año pasado por matar a su ex esposa en la casa que compartían en Las Heras.

Se suicidó en Almafuerte el femicida que mató a su mujer a martillazos

Por: Mendoza Post

Ayer por la mañana, Luis Alberto Sosa, de 60 años, intentó quitarse la vida en su celda del penal de Almafuerte II. Personal penitenciario intentó reanimarlo y fue trasladado de inmediato al Hospital Central donde falleció horas más tarde producto de un paro cardiorrespiratorio. El hombre había matado a Liliana Olguín, su ex pareja, el 20 de enero de 2019 en la casa que compartían en el barrio Espejo de Las Heras.

Pasadas las 10.30 del jueves, otros presos que habitan el nuevo complejo Almafuerte II alertaron al personal penitenciario que habían encontrado al interno Sosa colgado con una tela enroscada en su cuello a una de las repisas de la celda que habitaba.

Ante esta situación, el enfermero del establecimiento rápidamente comienza con las tareas de reanimanimación y solicita el traslado urgente del hombre al Hospital Central para una mejor atención.

El interno fue atendido en el Hospital Central

Una vez en el nosocomio, los médicos lograron establecer a Sosa quien quedó alojado en terapia intensiva por su delicado estado de salud. Pero es en esa sala donde fallece horas más tarde producto de un paro cardiorrespiratorio.

Sosa cumplía condena por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género, llevando hasta el momento un tiempo de detención de 1 años y 10 días.

Esta nota habla de: