Netflix estrenó "Miss Americana": los duros momentos de Taylor Swift - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 31 Ene 2020

Netflix estrenó hoy a nivel mundial el documental sobre Taylor Swift: "Miss Americana" donde la cantante abre su corazón a sus seguidores y relata cómo vivió los momentos más duros de su carrera, los enfrentamientos con otras celebridades y la final salida a flote en los últimos años.

Taylor no deja de lado su enfrentamiento con Scooter Braun. La pelea entre ellos surgió durante una gala de los MTV en 2009. En aquel momento, uno de los representados por Braun, el rapero Kanye West interrumpió el discurso de agradecimiento de Swift para decir que el premio se lo merecía Beyoncé y no la cantante.

Las cosas empeoraron cuando el marido de Kim Kardashian compuso una canción Famous que incluía esta polémica frase: "Creo que Taylor y yo aún podemos tener sexo / Yo hice famosa a esta perra". Cuando sucedió todo esto, Justin Bieber, quien también era representado por Scooter Braun, se burló del enojo de Taylor.

En los 85 minutos del documental se habla sobre el presentador que la manoseó sin permiso durante una sesión de fotos. También se hace referencia a Donald Trump, y se analiza el fracaso de ?Reputation'. Según la propia cantante, el documental fue su modo de decir "Basta", superar los miedos y volver al ruedo.


Esta nota habla de: