Seguidilla de asaltos en la noche del Gran Mendoza

Se registraron tres hechos similares en menos de horas al finalizar la jornada del jueves. Delincuentes sorprendieron a tres personas en Maipú, Godoy Cruz y Las Heras.

Seguidilla de asaltos en la noche del Gran Mendoza

Por: Mendoza Post

Al final del jueves se registraron tres hechos de inseguridad en distintos departamentos del Gran Mendoza.

El primero de los casos ocurrió en Maipú a las 21.45 cuando una joven de 18 años identificada como F.F. fue asaltada por delincuentes cuando caminaba por el Barrio Amupe a la altuyra de la Manzana A. Bajo amenaza, los malvivientes le sustrajeron un teléfono celular. En el caso interviene la Oficina Fiscal 10 de la Comisaría 10.

El segundo hecho de inseguridad ocurrió a las 22.55 en calle Ameghino al 1.400 del departamento de Godoy Cruz. Allí una persona de 48 años fue asaltada cuando se estaba retirando de la casa de una amiga.

En ese momento fue sorprendida por un delincuente que la amenazó y le robó su vehículo, un Toyota Etios. En el caso interviene la Oficina Fiscal 4 de la Comisaría 27.

Finalmente, a las 23,50 se registró un tercer asalto, pero en esta ocasión ocurrió en el departamento de Las Heras.

En calle Monteagudo y Fuerza Aérea un hombre de 31 años que circulaba en una moto Bajaj Rouser 135 cc fue sorprendido por delincuentes que lo amenazaron y le sustrajeron el rodado. En este caso interviene la Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36-

Esta nota habla de: