Mac Allister anunció su salida de Boca en Instagram - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 31 Ene 2020

El mediocampista Alexis Mac Allister anunció anoche en sus redes sociales que dejará de ser jugador de Boca Juniors en las próximas horas.

El rumor comenzó a sonar en los últimos días: el club dueño de su pase, el Brighton inglés,  mandó un emisario al país para repatriar al futbolista interrumpiendo el prestamo que tenía el jugador con el Xeneize hasta junio. Desde el club de La Ribera rechazaron el primer intento británico, pero la contra oferta de la institución que disputa la Premier League fue suficiente.

La incertidumbre llegó tras el triunfo de la Selección Argentina Sub 23 ante Venezuela por el Preolímpico que se disputa en Colombia. Allí se encuentra Mac Allister y después del cotejo usó su cuenta oficial de Instagram para dar el mensaje que ni el DT, ni los hinchas de Boca esperaban.

La historia de Instagram que subió Mac Allister

"Quiero contarles que a pesar de haber estado sólo 6 meses en el club, tengo un cariño muy grande por todos ustedes, porque me hicieron sentir como si toda la vida hubiese jugado en este gran equipo", escribió el jugador.

"Hoy me toca despedirme y quiero agradecer a las autoridades de la institución esta oportunidad que me dan de aprovechar este permiso de trabajo especial para poder jugar en una de las mejores ligas del mundo", añadió Alexis.

"Fue muy difícil para mi tomar esta decisión pero quizá es una oportunidad que sea irrepetible por no tener el pasaporte comunitario. Los clubes llegaron a un acuerdo gracias a la comprensión de Boca y esto me da la oportunidad de empezar mi experiencia internacional. Hasta pronto!", concluyó en su mensaje.

Ver también: Dirigentes de Claypole lloraron de emoción al ser sorteados contra Boca


Esta nota habla de: