Cinco muertos en un choque entre un micro y un auto en las Altas Cumbres

Los fallecidos se trasladaban hacia la capital cordobesa.

Cinco muertos en un choque entre un micro y un auto en las Altas Cumbres

Por: Mendoza Post

En los últimos minutos de este jueves, un colectivo de la empresa Sierras Bus y un automovil Fiat Cronos, chocaron en el camino de las Altas Cumbres, dejando un saldo de cinco personas fallecidas, según informó la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba.

El impacto ocurrió en la zona de Copina, en el kilómetro 71 de la ruta 34 y todavía no se establecen las causas de lo sucedido, según indicó Cadena 3, el micro viajaba desde la capital provincial hacia la ciudad de Mina Clavero y el vehículo menor lo hacía en sentido contrario.

Las víctimas -las cinco personas que viajaban en el auto- fueron identificadas como Cristian Marcos Mereles, Cristina María del Valle Guerrero, sus dos hijas y una mujer mayor que aún no ha podido ser identificada. Por el lado del rodado mayor, el conductor del vehículo, Gabriel Pereyra, sufrió heridas y se encontraba en estado de shock cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar.

En la unidad viajaban cerca de 30 personas, pero ninguna presentó heridas de gravedad. "Ninguno tendría lesiones", expresó el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha.

Tras horas de trabajo entre bomberos y la Policía caminera de Córdoba, la ruta quedó habilitada tras 5 horas con el tránsito interrumpido.

Ver también: Identificaron a los mendocinos que murieron en un choque en Río Negro

Esta nota habla de: