Un pastor pide 50 millones de dólares para "resucitar" a Kobe Bryan - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 30 Ene 2020

Un pastor de Ghana aseguró que podría "resucitar" a Kobe Bryant y a su hija, quienes fallecieron el domingo pasado tras un accidente en helicóptero , a cambio de 50 millones de dólares. Nigel Gaisie asegura que "el Señor" le dijo que podría realizar el milagro a cambio de la cuantiosa suma de dinero.

"El Señor me llevó al mundo de los espíritus, y he visto caer a un gran hombre, al cual América llora. Luego, el Señor me dio instrucciones de anunciarle a la familia de este, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero, que Él, el Señor, no ha sancionado su muerte", dijo el africano en declaraciones al diario The Standard. Sobre esta posibilidad el pastor agregó: "Cuéntale a la familia de este hombre y al mundo entero, que si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitarlo a él y su hija".

Gaisie aseguró que el basquetbolista vale 500 millones de dólares, pero que el Señor solo le pidió el "10 por ciento" para devolverle la vida a él y a su hija, para que ambos puedan regresar con su familia. Por eso dijo que "sin el dinero, no puedo traerlo a él ni a su niña". 

El basquetbolista falleció el domingo pasado.

El deportista estrella recibió decenas de homenajes.

Ver: Esto dijeron los peritajes del accidente de Kobe Bryant

Esta nota habla de: