El Tomba y Huracán Las Heras ya conocen su rival en la Copa Argentina

Se sorteó el cuadro principal. Godoy Cruz y el Globo son los únicos representantes de Mendoza.

El Tomba y Huracán Las Heras ya conocen su rival en la Copa Argentina

Por: Mendoza Post

Este jueves se realizó el sorteo del cuadro principal de la Copa Argentina en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza. En el evento quedaron confirmados los encuentros de las llaves a partir de los 32° de final.

En ese sentido, Godoy Cruz enfrentará a JJ Urquiza (B Metro) y Huracán Las Heras jugará contra Arsenal de Sarandí (Superliga). Tanto el Tomba como el Globo son los únicos representantes mendocinos en la competencia, ya que Deportivo Maipú quedó eliminado en manos del elenco de calle Olascoaga y por otro lado ni Gimnasia ni Independiente Rivadavia lograron clasificar desde la Primera Nacional.

Por otra parte, River Plate jugará contra Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos (Federal A) y Boca Juniors hará lo propio ante Claypole (Primera D). Las fechas confirmadas de los encuentros, como así también las sedes (los partidos son únicos y se disputan en cancha neutral) irán siendo confirmados en las próximas semanas cuando arranque el torneo.

El ganador del duelo entre el Expreso y JJ Urquiza enfrentará en 16° de final al vencedor del partido de Rosario Central y Boca Unidos de Corrientes / San Martín de Formosa (falta el partido desquite), mientras quien avance de Huracán Las Heras - Arsenal jugará en la siguiente instancia con el ganador de Estudiantes de Río Cuarto - Chaco For Ever / Sarmiento de Resistencia (también falta el segundo juego).

El cuadro completo


Esta nota habla de: