Barcelona goleó por la Copa del Rey y Messi rompió otro récord

El conjunto catalán aplastó a Leganés 5 a 0. La Pulga convirtió dos tantos.

Barcelona goleó por la Copa del Rey y Messi rompió otro récord

Por: Mendoza Post

Barcelona no tuvo piedad y goleó a Leganés 5 a 0, en un partido disputado en el estadio Camp Nou válido por los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo catalán jugó con todas sus figuras y Lionel Messi, fiel a sus costumbre, anotó dos goles.

Además de su doblete, el capitán blaugrana se convirtió en el jugador con más victorias en la historia del Barça y del fútbol español. El futbolista rosarino alcanzó la marca de 500 triunfos sobre 710 partidos disputados. Lo sigue Xavi, que cosechó 476 victorias en 767 encuentros.

El francés Antoine Griezmann (héroe en la fase anterior contra Unión Deportiva Ibiza) abrió la cuenta a los 4 minutos de juego ante el rival de segunda división. Clément Lenglet (27 del primer tiempo) y Arthur Melo (32 del complemento) completaron la sumatoria. La Pulga anotó a los 14 minutos del segundo tiempo luego de una gran jugada colectiva y una definición típica del argentino (con rebote en un rival incluido) y a un minuto del final, tras recibir un gran pase cortado entre líneas, esquivar al arquero y definir con ante el cierre de un defensor. 

La Pulga sigue ratificando su liderazgo futbolístico a nivel mundial.

El primer gol de Messi

El segundo gol de Messi 

Esta nota habla de: