Nación enviará a Mendoza el subsidio para que no aumente el boleto de micro

Fue confirmado por el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema. Durante cuatro meses la tarifa del transporte público en la provincia estará congelada.

Nación enviará a Mendoza el subsidio para que no aumente el boleto de micro

Por: Mendoza Post

El precio del boleto para el transporte público en Mendoza quedará congelado por cuatro meses más. Así lo confirmó el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema. Desde la Nación enviarán el dinero para que la tarifa del transporte urbano se mantenga en 18 pesos. 

El gobierno de Mendoza adhirió a la iniciativa de la Nación de congelar tarifas. Sin embargo, acudió por un subsidio para mantener los valores. La provincia lo consiguió y las arcas locales recibirán 180 millones de pesos por mes durante 120 días para que el boleto de coletivo no aumente su valor.

A través de su cuenta de Twitter, mema explicó que Mendoza fue escuchada por la Nación en su pedido para que el anuncio del 2 de energo realizado por gobernador provincial, Rodolfo Suarez, se cumpla. En ese sentido el convenio fue firmado y durante cuatro meses queda congelada la tarifa de micro.

Ver: El boleto de colectivo de Mendoza podría aumentar 41 por ciento

Esta nota habla de: