Fue confirmado por el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema. Durante cuatro meses la tarifa del transporte público en la provincia estará congelada.
Nación enviará a Mendoza el subsidio para que no aumente el boleto de micro
Fue confirmado por el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema. Durante cuatro meses la tarifa del transporte público en la provincia estará congelada.
El precio del boleto para el transporte público en Mendoza quedará congelado por cuatro meses más. Así lo confirmó el secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema. Desde la Nación enviarán el dinero para que la tarifa del transporte urbano se mantenga en 18 pesos.
El gobierno de Mendoza adhirió a la iniciativa de la Nación de congelar tarifas. Sin embargo, acudió por un subsidio para mantener los valores. La provincia lo consiguió y las arcas locales recibirán 180 millones de pesos por mes durante 120 días para que el boleto de coletivo no aumente su valor.
A través de su cuenta de Twitter, mema explicó que Mendoza fue escuchada por la Nación en su pedido para que el anuncio del 2 de energo realizado por gobernador provincial, Rodolfo Suarez, se cumpla. En ese sentido el convenio fue firmado y durante cuatro meses queda congelada la tarifa de micro.
Fuimos escuchados. #Mendoza fue tenida en cuenta por el @MindeTransporte para recibir parte de los subsidios. Esto contribuye al congelamiento que había dispuesto previamente @rodysuarez
De ser uno de los países más ricos del mundo a tener una inflación descontrolada y cambiar cinco veces su moneda. Dónde se anida la maldición de la economía argentina, se preguntan.
Según informó la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, unas 22 millones de personas generaron el movimiento turístico que representó un gasto de más de 200 millones de pesos.