Video: motochorro salió a robar con su hijo de 3 años

El ladrón ingresó a una peluquería con una escopeta mientras dejó al niño en la moto.

Video: motochorro salió a robar con su hijo de 3 años

Por: Mendoza Post

El Barrio Santa Isabel II, cerca de la capital de Córdoba, está conmocionado con lo ocurrido en las últimas horas: un motochorro llevó a su hijo de 3 años a un asalto, lo dejó esperando en el rodado y bajó con una escopeta para asaltar a una peluquería. No hubo heridos y la policía busca al delincuente.

Nicolás, el joven peluquero, contó a Telefé Noticias que el ladrón le dijo "te voy a meter un balazo, te voy a matar. No pensé nada, sólo pensaba en hablar con el chorro y que se vaya". El joven tiene local desde hace unas semanas, en un emprendimiento personal realizado en la casa de su abuela.

Según el propio relato de la víctima y lo que se puede observar por una filmación de una cámara de seguridad, el delincuente era un hombre de unos 25 años y el niño que lo acompañaba no tenía más de 3 años. El hombre dejó al nene solo en la moto, en un episodio que sucedió muy rápido.

Josefa, la abuela de Nicolás, afirmó que "no es un caso aislado, hay mucha inseguridad acá". El testimonio se reproduce entre los vecinos: "Con alarmas, perros y otras medidas de seguridad, la delincuencia no se amedrenta", al tiempo que piden más presencia policial porque "somos tierra de nadie". 

El ladrón con el niño en la moto.

Esta nota habla de: