Pidió una ensalada en una reconocida cadena y encontró una rana

La mujer lo publicó en Twitter y la empresa le respondió con sorpresa.

Pidió una ensalada en una reconocida cadena y encontró una rana

Por: Mendoza Post

Una mujer tuvo un desagradable episodio en la reconocida cadena de comida GreenEat, cuando decidió pedir una ensalada y al llegar a su mesa se encontró con una particular sorpresa.

Mercedes Conde relató en su cuenta de Twitter el hecho: "Anoche cenamos en GreenEat y tuvimos una desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona". La historia fue acompañada de dos fotos donde se ve al cuerpo del anfibio reposando sobre las verduras.

Desde la empresa, muy activos en las redes sociales, no tardaron en responder: "Acá todos muy concentrados en entender qué pasó. Como conversaron hoy Belen y Pablo, uno de nuestros fundadores, con tu marido. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco".

"Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros 9 años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor como en nuestra cocina para seguir analizando", continuaron.

"Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, donde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos. Seguimos en contacto", remataron. 

Esta nota habla de: