Te mostramos la nueva Chevrolet Tracker: imágenes oficiales y extraoficiales

Te mostramos la nueva Chevrolet Tracker: imágenes oficiales y extraoficiales

Por:Cuyomotor

La Tracker, SUV del segmento chico, tendrá una nueva versión y Chevrolet la producirá para la región en Brasil, así lo adelantó la marca en un comunicado. La imagen de portada es oficial y es la versión que llegará a la Argentina.

Mediante una misiva para celebrar los 95 años de GM en Brasil, el grupo anunció que se prepara para producir un modelo inédito para el país. "Será el primer SUV compacto de Chevrolet producido en Brasil. Llegará a los concesionarios locales a fines del primer trimestre de este año con conceptos tecnológicos innovadores relacionados con la conectividad, la seguridad y la eficiencia energética", explicó en el comunicado el presidente de GM Sudamérica, Carlos Zarlenga.

¿Qué podemos esperar de la nueva Tracker? 

Este nuevo SUV se producirá en São Caetano do Sul, en San Pablo, Brasil y reemplazará a la actual Trakcer, la cual llegaba importada desde México. En competencia, tendrá que medirse con la Ford Ecoposrt, Jeep Renegade, Renault Duster, entre otros modelos del segmento.

También te puede interesar: El nuevo Chevrolet Cruze lanza esta versión a menor precio: el LT con Wi-Fi

En cuanto al diseño, si bien en Brasil no se han brindado detalles al respecto, se conocieron imágenes de Tracker en otros países, como por ejemplo en China. A simple vista se notan líneas más marcadas, sin olvidar el nuevo frente.

Cómo es la mecánica y otros detalles en Cuyomotor