El director de Escuelas se interiorizó en la realidad educativa del Este - Mendoza Post
El director de Escuelas se interiorizó en la realidad educativa del Este

José Thomas fue a La Paz, Santa Rosa y Rivadavia. Se reunió con los intendentes para analizar la realidad de cada departamento

El director de Escuelas se interiorizó en la realidad educativa del Este

Por: Mendoza PostJueves 30 Ene 2020

El director general de Escuelas, José Thomas, realizó ayer una recorrida por algunos departamentos del este, para interiorizarse en el contexto educativo de La Paz, Santa Rosa y Rivadavia.

Thomas se reunió con intendentes y referentes educativos departamentales para acordar las políticas educativas que ayuden a los niños de cada departamento.

La agenda comenzó en La Paz junto al intendente Fernando Ubieta; la directora de educación, Vanina Álvarez; la coordinadora de Inclusión Educativa, Johana Gastrán, y la coordinadora de Actualización y Perfeccionamiento, Ivana Rosales.

Luego fue el turno de las reuniones en Santa Rosa, donde charlaron sobre políticas educativas junto a la intendenta Flor Destéfanis; la directora de Educación del municipio, Natalia Gago; la jefa de Educación, Marcela Otaño; la coordinadora de Educación, Cintia González, y la coordinadora de Capacitaciones y Feria de Ciencias, Estela Palma.

Thomas revisó datos con Destéfanis

Finalmente, Thomas pisó Rivadavia, y se reunió con el intendente Miguel Ronco; la coordinadora de Educación y SEOS, Ana Lía Fernández, y el secretario de Gobierno, Hernán Amat

"Seguimos con las recorridas por los distintos departamentos. Ya recorrimos el Sur y el Valle de Uco. Queremos armar equipos de trabajo con cada municipio para lograr impactar en nuestros estudiantes y sobre todo en los sectores más vulnerables", remarcó el director general de Escuelas. 

Esta nota habla de: