Elisa Carrió se paró en medio de un discurso y encaró a José Luis Ramón

El diputado de Protectora le respondió: "Tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación"..

Elisa Carrió se paró en medio de un discurso y encaró a José Luis Ramón

Por: Mendoza Post

Este miércoles, Elisa Carrió? protagonizó un cruce con el diputado José Ramón, poco después de que comenzará la sesión en la Cámara baja para tratar el proyecto que envió el Gobierno nacional para renegociar la deuda externa.

Mientras el legislador de Unidad y Equidad Federal exponía, la diputada de la Coalición Cívica (CC) se le acercó y lo interrumpió increpándolo (aunque sus dichos no se llegaron a escuchar). El diputado por Mendoza pidió que las autoridades de la Cámara contengan a la diputada, quien luego continuó criticándolo.

"La diputada Carrió tiene un problema de irresponsabilidad y de mala educación", replicó, molesto, Ramón.

Fuentes cercanas a Carrió contaron a diario Clarín que la diputada se acercó a Ramón para reclamarle unos lentes que él tenía de la época en la que eran vecinos. "Todo parece ser una suerte de chicana de Lilita porque el mendocino formó el bloque Unidad y Equidad Federal con diputados que dejaron el PRO", comenta al respecto el mismo matutino.

Antes, al hacer uso de sus tiempo para hablar, Carrió llamó a avalar el proyecto oficial porque, remarcó, el Congreso "le debe dar una fuerza conjunta" al ministro de Economía, Martín Guzmán, que lleva adelante las gestiones oficiales.

Esta nota habla de: