Video indignante: jóvenes maltratan a una vaca por diversión

El grupo golpeó al animal mientras se filmaba y luego publicó las imágenes en las redes sociales. Hay una denuncia judicial.

Video indignante: jóvenes maltratan a una vaca por diversión

Por: Mendoza Post

Un hecho de una violencia inucitada protagonizó un grupo de jóvenes en Córdoba. Golpearon a una vaca y hasta el arrojaron una roca en la cabeza. Creyéndose graciosos, se fimaron y publicaron el video. La Justicia comenzó a investigarlos de oficio por maltrato animal a partir de una denuncia.

Las imágenes generan indignación. Un grupo de adolescentes de Traslasierra se grabó y después subió el video a las redes sociales maltratando a una vaca, a la que le hicieron de todo: le pegaron, le tiraron de la cola y la montaron. Después le tiraron una piedra en la cabeza. Todo lo hicieron con sarcasmo y a las risotadas.

La secuencia se viralizó y el abogado Christian Cassas Casataro realizó una denuncia. En diálogo con el canal TN explicó: "Las imágenes la subió una de las chicas del video a su Facebook. Al ver el repudio que generaba, dio de baja su perfil en la red social. Ya fue hecha la denuncia y los menores fueron identificados. Además la policía ya está actuando y entrevistando a los padres, porque ellos son responsables por este hecho", agregó.

Este triste episodio se da a tan sólo dos semanas del escándalo protagonizado por la exmodelo Lara Bernasconi y su esposo, el dueño de Etiqueta Negra, Federico Álvarez Castillo, cuando se viralizó un video en el que un cordero es arrojado desde un helicóptero a la piscina en la casa que la pareja tiene en José Ignacio.

Ver: Youtuber filmó al ladrón de su motocicleta y logró que lo detuvieran

"Hay un repudio absoluto por estas situaciones. La gente quiere justicia ante un video en que se ve golpes, pedradas y todo tipo de agresiones para que el animal reaccione", señaló Cassas Casataro y apuntó: "Según el Código de Faltas los padres son los responsables por los hijos. Se nota un desprecio por la vida, una falta de sentimiento y empatía. Creo que es la familia quien debe educar cómo se trata a un animal".

Esta nota habla de: