Identificaron a los mendocinos que murieron en un choque en Río Negro

Un matrimonio y una menor de 12 años fallecieron en las cercanías de Catriel. La mujer estaba embarazada. Vivían en Las Heras.

Identificaron a los mendocinos que murieron en un choque en Río Negro

Por: Mendoza Post

La Policía de Río Negro identificó a las víctimas del fatal accidente ocurrido durante este martes por la noche en las cercanías de Catriel, sobre la ruta 151. En donde un Chevrolet Prisma, en el que viajaban tres mendocinos, chocó de frente contra un Ford Focus y como saldo dejó cuatro personas muertas.

Lo cierto es que Marcelo Montenegro y Macarena Cannizzaro, quien estaba embarazada, fallecieron en el lugar del accidente y ambos domiciliaban en Las Heras. Mientras que por el momento no se ha informado el nombre del menor de 12 años que viajaba con ellos, y también murió, ni del otro hombre - oriundo de Neuquén Capital, que perdió la vida en el lugar. Según su cuenta de Facebook, Cannizzaro era docente y Montenegro indicaba que era oriundo de Caleta Olivia, Santa Cruz. Además, se supo que la pareja había contraído matrimonio en marzo pasado.

Según las mismas fuentes la ruta en donde se produjo el siniestro se encontraba en perfecto estado. Por eso, los investigadores manejan la hipótesis de que uno de los conductores se habría quedado dormido o que el Chevrolet Prisma negro habría estado intentando sobrepasar a un tercero. 

El matrimonio falleció en el accidente.

La pareja se había casado hace menos de un año.

Así quedó el focus que era manejado por el neuquino.

Ver: Una familia mendocina murió en un accidente en Río Negro

Los autos quedaron destrozados.

Ver: Malargüe: un joven recibió un disparo y está internado en grave estado

Esta nota habla de: