Los Palmeras tocarán en la Fiesta de la Vendimia

En su página web, la banda cumbia santafesina confirmó que se presentará en Mendoza.

Los Palmeras tocarán en la Fiesta de la Vendimia

Por: Mendoza Post

 La famosa banda de cumbia santafesina Los Palmeras, recientemente relanzada al estrellato con su hit "Soy Sabalero" -que interpretaron en la final de la Copa Sudamericana en la cual jugó Colón de Santa Fe-, tocará en una de las repeticiones de la Fiesta de la Vendimia de este año.

Según la página web de la banda, se presentarán el 9 de marzo en la "Fiesta de la Vendimia". Ese día, lunes, será la tercera repetición del Acto Central. La publicación fue una especia de "adelanto" de quiénes actuarán en los espectáculos, dado que aún el Gobierno de Mendoza no dio a conocer la grilla de forma oficial. El valor de la entrada, para todos los sectores, es de $180.

Los Palmeras nacieron en 1972, haciendo versiones del grupo de cumbia colombiana el Cuarteto Imperial. A lo largo de su historia, liderados por Marcos Camino y Rubén Deicas y con más de 40 discos de estudio, han realizado muchos hit como "El bombón asesino", "Que quiere la Chola", "Loquito por ti",  "Así es la vida", "Llora, me llama" y "Soy Sabalero", una de las canciones más difundidas en Argentina a fines de 2019.

Esta nota habla de: