Revuelo por una canción de Yatra que sexualiza a las nenas - Mendoza Post
Revuelo por una canción de Yatra que sexualiza a las nenas

"Mañana no hay clase" muestra como tres adultos invitan a salir colegialas.

Revuelo por una canción de Yatra que sexualiza a las nenas

Por: Mendoza PostMiércoles 29 Ene 2020

El videoclip de la canción de Sebastián Yatra llamada "Mañana no hay clase" fue lanzado en octubre de 2019, sin embargo, en las últimas semanas se puso en la escena pública ya que denuncian que las imágenes sexualizan a menores de edad.

La letra empieza diciendo "Ella quiere 24/7, se ve tranquila, pero le mete 24/7... no quiere rosas quiere juguetes. Cuando ella le mete, no quiere flores quiere billete 24/7... ella quiere 24/7". A la par, en el video se ve a chicas de colegio, con su uniforme, a dos hombres mayores (los cantantes Ñejo, de 44 años, y Dálmata, de 39 con quienes canta Yatra) seduciéndolas y arengando a encuentros fuera de la escuela. 

Es por ello que en las redes "descubrieron" el desatino del artista tanto por la lírica de la canción como por su clip. En los comentarios en youtube se puede leer el enojo de fans: "¿La pedofilia normalizada?". "Hablan naturalmente de niñas de colegio". "Machirulo resultó Yatra". "Naturalización de la pedofilia sin tapujos". "Asco. Cultura patriarcal de dinosaurios".

Yatra es novio de la argentina Tini.

En otra parte, el tema dice "A las 12, Cenicienta, toma y se revela, 9 suma con 60 y no fue a la escuela. Que fantasía si tiene gemelas. Hoy salimos pase lo que, pase pase que mañana no hay clase, pase que mañana no hay clase pase, que mañana no hay clase", dando a entender que los adultos invitan a las chicas.

Esta nota habla de: