Hugo Moyano, presidente del Rojo: "No creo que Pablo Pérez siga"

El volante fue expulsado en el último partido contra Boca y el dirigente fue contundente con su decisión.

Hugo Moyano, presidente del Rojo: "No creo que Pablo Pérez siga"

Por: Mendoza Post

 El presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró miércoles que el mediocampista Pablo Pérez "casi seguro" dejará de ser jugador de del Diablo Rojo, pero evitó señalar de qué manera lo hará, consignó la agencia Noticias Argentinas.

"Casi seguro que no seguirá en Independiente", afirmó el mandatario del "rojo" a la prensa al ingresar a la reunión del Comité Ejecutivo de la Superliga. Los dirigentes de Independiente ya se pusieron en contacto con el representante de Pérez para tratar de rescindir el contrato del jugador, quien tiene uno de los contratos más altos del plantel que conduce Lucas Pusineri.

Según comunicó TyC Sports, el mediocampista no quiere irse de independiente y dejó en claro que, si unilateralmente quieren rescindir su contrato, tienen que abonarle la totalidad del acuerdo firmado. La institución de Avellaneda no estaría interesada en hacer esa erogación de dinero.

Pérez jugó en Boca y ahora en Independiente.

Pérez, de 34 años, jugó en Newell's Old Boys (2006-2009), Emelec (2009-2010), Unión de Santa Fe (2010-2011), regresó a Newell's Old Boys (2011-2013), Málaga (2014), Boca Juniors (2014-2019) e Independiente (2019).

 El domingo pasado, Pérez fue expulsado con roja directa por una durísima infracción. Independiente tenía un jugador más que Boca y estaba más cerca de abrir el marcador. 

Esta nota habla de: