Youtuber filmó al ladrón de su motocicleta y logró que lo detuvieran

Filmó la secuencia con la cámara que tenía en el casco.

Youtuber filmó al ladrón de su motocicleta y logró que lo detuvieran

Por: Mendoza Post

Rodrigo Díaz tiene un canal de YouTube dedicado a los fans de las motocicletas pero en esta última publicación decidió mostrar cómo fue el robo de su moto y posterior aprehensión de los delincuentes que lo hicieron.

Con una cámara en su casco, filmó la secuencia en la que persiguió al ladrón y la policía consiguió apresarlo. El joven de 24 años tituló su video: "Me robaron la moto, pude recuperarla" en el canal Balú Motovlog.

El hecho se produjo hace 20 días, en la mañana del pasado 9 de enero, pero recién se compartió ayer en las redes sociales. La persecución se inició en las calles Hortiguera y Pepiri, y finalizó a la altura de Bermúdez en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua.

Subido a la plataforma de streaming hace un día, el video de Youtube registra cómo se produjo la secuencia de persecución. A los pocos segundos de estar la grabación en marcha, un móvil de la Policía Municipal de Merlo logra interponerse al asaltante en el que, casualmente, se encontraba el subsecretario de Seguridad municipal, Domingo Lippo, según pudo corrobar Infobae.

El autor del delito, un joven de cerca de 24 años, fue imputado por el "delito de robo" y "resistencia a la autoridad". Tenía algunas heridas cortantes en las manos, por lo que tuvo que ser trasladado para hacerle curaciones en el hospital zonal. El asaltante quedó detenido en la Comisaría N° 2 de San Antonio de Padua. El joven no tenía ningún arma al momento de la captura.

Esta nota habla de: