Copa Argentina: Huracán Las Heras conocerá su rival este jueves

Si bien restan definir clasificados del Torneo Federal A, mañana se realizará el sorteo. Podría enfrentarse a Godoy Cruz.

Copa Argentina: Huracán Las Heras conocerá su rival este jueves

Por: Mendoza Post

La Copa Argentina, que tiene a River Plate como último campeón, tendrá mañana su sorteo de la fase final que formará el cuadro de la novena edición consecutiva del torneo federal. Y la atención en Mendoza estará centrada en los rivales que pueden tocarle a Godoy Cruz y a Huracán Las Heras, los únicos representantes de la provincia.

El evento se realizará este jueves desde las 18 en el estadio de futsal del predio Julio Humbero Grondona de la AFA en Ezeiza. Todavía quedan por definirse siete cupos del torneo Federal pero mañana ya quedará conformado la mayoría del cuadro principal del torneo que se reeditó en 2011 y tiene al Millonario como ganador de tres de las últimas cuatro ediciones.

Del sorteo participarán los 24 equipos de la Superliga, catorce de la Primera Nacional, seis de la Primera B Metropolitana, cuatro de la Primera C, los tres de la Primera D y trece del Torneo Federal.

Los representantes de la segunda división del fútbol argentino fueron los que terminaron en los primeros siete lugares de ambos grupos al finalizar la primera vuelta del torneo, por lo que Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima no lograron clasificar al certamen.

De los trece del torneo Federal solo están confirmados Deportivo Camioneros, Deportivo Madryn, Defensores de Pronunciamiento, Atlético Güemes, Villa Mitre y Huracán Las Heras.

El sorteo podría determinar que se enfrenten Godoy Cruz y Huracán

Esta nota habla de: