Aysam informó que habrá desabastecimiento de agua por la tormenta

Las zonas más afectadas del Gran Mendoza son: Chacras de Coria, Vistalba, barrios del Oeste de Capital, barrios del Oeste de Godoy Cruz y la localidad de Las Tortugas en Godoy Cruz.

Aysam informó que habrá desabastecimiento de agua por la tormenta

Por: Mendoza Post

Aguas Mendocinas informó hoy que por las tormentas ocurridas anoche en la zona de Potrerillos y Agua de las Avispas se espera un desabastecimiento de agua potable en el Gran Mendoza.

Las plantas potabilizadoras Potrerillos, Luján I y II quedaron fuera de servicio durante varias horas mientras que las de Benegas y Alto Godoy vieron alterada su producción.

Por este motivo, Chacras de Coria, Vistalba, barrios del Oeste de Capital, barrios del Oeste de Godoy Cruz y la localidad de Las Tortugas en Godoy Cruz son las zonas más afectadas por los cortes.

Desde Aysam informaron también que las zonas de Alto Dorrego, Las Heras y las secciones cuarta, quinta y sexta de Ciudad podrían ver afectado el servicio a partir del mediodía.

Sin embargo, la empresa también advirtió que se encuentra trabajando para regularizar el servicio en el transcurso del día. Mientras dure el proceso, es preciso que la población haga uso responsable y solidario del agua.

Esta nota habla de: