El Beto Alonso trituró a De Rossi: "Era un abuelo" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 29 Ene 2020

Norberto "Beto" Alonso, uno de los más grandes ídolos de River Plate, habló en Fox Sports Radio y trituró a Boca y al italiano Daniele De Rossi, quien jugó el semestre pasado en el Xeneize y a comienzos de 2020 anunció su retiro del fútbol para así regresar a Italia.

"Ustedes me rompían las bolas con ese De Rossi, dejate de joder. Sí, era una figura, pero todo pasa en la vida. Te juro que yo tenía miedo que le agarre un paro cardíaco. Pasaba mitad de cancha y terminaba ahogado. Lo terminaron sacando", disparó el ex enganche millonario, siempre polémico.

El italiano regresó a su país a principios de enero por decisión propia tras pedirle a la dirigencia poder rescindir su contrato seis meses antes, argumentando un "problema personal". Con la camiseta del club de La Ribera llegó a disputar siete partidos y convirtió un gol (ante Almagro por Copa Argentina).

"No me sorprendió que se vaya ahora. Creo que Román tuvo mucho que ver para que no siga. Era un abuelo, dejate de joder", aseguró Alonso, que no cree en la versión oficial: "El problema familiar es un verso. Hicieron un verso con el presidente, pero le dijeron rajate para allá que acá no tenés cabida", remató Alonso.




Esta nota habla de: