Yanina Latorre acusó a Pampita de usar el escándalo motorhome para el Bailando - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 29 Ene 2020

Mariana Brey contó que Carolina "Pampita" Ardohain tuvo una pelea con su marido, Roberto García Moritán, en una farmacia de Punta del Este y la jurado del Bailando explotó.

Pampita le envió una catarata de mensajes de texto al conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, muy enojada: "Sé muy bien cómo son tus panelistas, mienten para aparecer al día siguiente en los portales", expresó. Y siguió: "Son capaces de cualquier cosa por un minuto de fama".

Yanina Latorre tomó los guantes y le recordó la polémica separación de la jurado del Bailando con Benjamín Vicuña e involucró a la actual pareja del actor, la China Suárez, refiriéndose al escándalo del motorhome. "Lo que es el ego, eh. ¡Peor es colgarte de una palta, de una manta, de una separación y un motorhome para ir al Bailando", le contestó. Y agregó: "No lo puedo creer, me re calenté".

La panelista se refirió a cómo terminó la relación de Pampita y Benjamín, después de una década juntos. La conductora contó que lo fue a visitar a las grabaciones de El hilo rojo, película que protagonizó junto a la China, que irrumpió en su camarín y que vio al papá de sus hijos teniendo sexo con la actriz. ¿Qué pasó después? Ella debutó en el jurado del Bailando.


Esta nota habla de: