La preocupación de Gallardo para el partido del domingo

River hace su debut como local en este 2020 y el estado del campo de juego es paupérrimo.

La preocupación de Gallardo para el partido del domingo

Por: Mendoza Post

El próximo domingo a las  17.35, River recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Monumental en lo que será su primer partido en condición de local de este 2020. El Millonario es el único puntero del certamen con 3 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, sin embargo hay un tema que preocupa a Marcelo Gallardo.

Como cada año en esta época, el campo de juego del Antonio Vespucio Liberti no está en las mejores condiciones. En las redes sociales aparecieron fotos del estado del césped en Núñez que mostraron el porqué del enojo del "Muñeco", a poco más de cuatro días del partido.

A comienzos de año se hicieron trabajos de nivelación en el centro del campo y en los corners. En total se retiraron cerca de 30 metros cúbicos de tierra. Según los especialistas el campo está bien pero no en las mejores condiciones estéticas. "Técnicamente está perfecto para que ruede la pelota, aunque por una cuestión de tiempo estéticamente le falte", explicaron desde el club a Olé.

De momento habrá que esperar a que el equipo practique en el estadio y ver como reacciona el terreno de juego. El domingo será la hora de la verdad para el nuevo césped del Monumental.

Así está el césped hoy

Parte de los trabajos que se realizaron en la cancha

Esta nota habla de: