Un "nene fantasma" asusta a los empleados de un shopping sanjuanino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 29 Ene 2020

El fantasma de un nene instaló el pánico entre los empleados del shopping sanjuanino. Según las imágenes que tomaron los más corajudos, las huellas de pisadas embarradas y la gran cantidad de juguetes que aparecen en lugares donde no deberían estar mantiene a los empleados en alerta y con mucho miedo.

Según publicó Diario de Cuyo, el paseo de compras queda cerrado durante las noches, por lo que es prácticamente imposible que alguien quede en su interior sin ser visto por las cámaras. A pesar de ello, los empleados de limpieza que recorren el Patio Alvear a primera hora de la mañana lograron fotografiar las extrañas huellas de un pie infantil.

Una guardia de seguridad del shopping le aseguró a sus compañeros que, durante una de sus recorridas, encontró a un nene en uno de los baños. Según la mujer, esperó que el niño salga pero al ver que no lo hacía regresó a buscarlo, aunque había desaparecido.

"La chica pidió no trabajar más de noche. Acá pasan cosas, ella lo vio, no se movió de la puerta y nunca lo vio salir", dijo uno de los trabajadores. María Estela, una vecina del shopping, manifestó: "Yo no he visto nada, solo soy una clienta habitual, pero reconozco que me da mucha curiosidad. Hay negocios a los que asisto regularmente y sus empleadas si me han contado que, incluso, han encontrado cosas de un local en otro local, y que ninguna las ha movido o se las ha prestado a su vecina".

Esta nota habla de: