El camionero que chocó al remis en el Acceso Sur recuperó la libertad

Carlos Ramírez no fue imputado, ya que la responsabilidad sería del remisero que falleció en el siniestro vial.

El camionero que chocó al remis en el Acceso Sur recuperó la libertad

Por: Mendoza Post

Este martes por la tarde el camionero que participó en el accidente  ocurrido en el Acceso Sur, en el cual fallecieron dos niños y un hombre, quedó en libertad. La Justicia entendió que el chofer chileno Carlos Ramírez (32) no tuvo responsabilidad en el siniestro ocurrido en la madrugada de este lunes en Luján de Cuyo y por eso no fue imputado.

El accidente ocurrió pasadas las 0.30 cuando el vehículo de gran porte chocó desde atrás a un Ford Mondeo que llevaba a nueve personas a bordo y se había frenado por una falla mecánica. Producto del impacto el conductor del auto, que era usado como remis trucho, Ricardo Daniel  Castro (55), Jaquelina Alejandra Godoy (19) y su hermano Yago Javier (11) murieron en el lugar.

La Policía Científica determinó que el Mondeo frenó repentinamente sobre la ruta por una avería y a pesar de que el trasandino intentó esquivarlo, terminó chocándolo. Con estos peritajes se determinó que Ramírez no tuvo la culpa del accidente. Por eso, el fiscal Fernando Giunta, a cargo de la causa, le tomó declaración informativa y ordenó su libertad. 

Tres personas murieron producto del accidente.

Ver: Un hombre y dos niños murieron en un accidente en el Acceso Sur

El Mondeo frenó de golpe y el camionero no pudo esquivarlo.

Esta nota habla de: