Será subastada "La Bestia" el jeep blindado del ex jefe de los espías

Fue adquirida durante el macrismo en 122 mil dólares.

Será subastada "La Bestia" el jeep blindado del ex jefe de los espías

Por: Mendoza Post

Uno de los vehículos más emblemáticos que fue adquirido por la Agencia Federal de Inteligencia durante la gestión de Macri fue "La Bestia", un jeep blindado que fue designado a Gustavo Arribas, jefe de la repartición.

La camioneta Jeep Grand Cherokee blindada llegó al país desde Canadá, aunque fue fabricada en Estados Unidos. El nombre  está relacionado al vehículo oficial norteamericano que traslada a Donald Trump.

Ahora, "La bestia" será subastada por orden de Cristina Caamaño junto a otros 69 rodados que integraban la flota de los espías. Según trascendió, los costos de mantenimiento son altísimos. Aún no está confirmado el día y el lugar de la subasta, pero informaron que estos datos será públicos en breve. La camioneta fue importada en 2016 por un valor de 122 mil dólares. La AFI luego incorporó otra camioneta similar y tres Ford Mondeo, blindados y con un costoso mantenimiento. En detalle, el cambio de cubiertas ronda los 5 mil dólares y es necesario hacerlo cada 40 mil kilómetros debido al peso del rodado.

Ver: El Gobierno ofrece trabajo en la agencia de espías de la Argentina

"La bestia", la camioneta blindada de Arribas.

Fuente: El Cronista

Esta nota habla de: