El terrible audio de un rugbier a su ex: "Tengo ganas de partirte la cabeza"

Ocurrió en La Plata. Después del mensaje, el agresor arrastró a la joven de los pelos por la calle. También le escribió insultos en su auto.

El terrible audio de un rugbier a su ex: "Tengo ganas de partirte la cabeza"

Por: Mendoza Post

 "Tengo unas ganas de partirte la cabeza", es solo una parte del escalofriante audio que le envía un rugbier de la ciudad de La Plata a su expareja. La mujer lo denunció por reiterados actos de violencia de los que es víctima desde que decidió poner fin a la relación.

"No te cago a trompadas por que no puedo. ¿Te quedo claro?". Así comienza la grabación en tono amenazante del exjugador del Club Universitario y La Plata Rugby Club. Y continua: "Anótala: no te rompo los dientes, porque no puedo, pero tengo unas ganas de partirte la cabeza. ¿Sabes las ganas que tengo de que se te despedase el maxilar? Pedazo de basura, la concha de tu madre. Vos me tenes que esperar, no la oligofrénica de tu mamá. Sorete, salí de Starbucks porque estoy en la puerta y entro y te rompo los dientes, así no más te lo digo".

Desde el entorno de la joven, sostienen que después del mensaje, el hombre fue al lugar, la agarró "violentamente" de los pelos y "la arrastró" por la calle. Después intervino la policía, que "lo forzó a retirarse". Tras el episodio de violencia de género, la víctima "pidió una perimentral y protección para ella y sus hijos". Sin embargo, la medida nunca se hizo efectiva debido a que se desconoce el paradero del agresor y por ende "no puede ser notificado". "Él sabía que al no ser notificado no lo podían detener si violaba la perimetral", expresaron los denunciantes según consignó el medio 0221.com.ar.

El agresor juega en La Plata Rugby Club.

Esta nota habla de: