Un muerto en un incendio en un supermercado chino en Palermo

En lugar falleció la dueña del negocio.

Un muerto en un incendio en un supermercado chino en Palermo

Por: Mendoza Post

Bomberos de la Ciudad trabajan para controlar un incendio que se produjo esta tarde en un supermercado chino ubicado en el barrio porteño de Palermo. En el siniestro murió la propietaria del lugar.

Voceros de la fuerza policial informaron que el incendio se inició en un supermercado oriental ubicado en la Avenida Córdoba 5582 del barrio porteño de Palermo.

El lugar mide 8,60 metros de frente por 20 metros de fondo, señalaron. "En la terraza se halla un depósito de ropa de 8 metros de frente por 15 metros de profundidad. Se desarrolla fuego en forma generalizada. Las llamas se desarrollan en su interior en la planta baja, entrepiso y terraza, en su parte media contrafrontal", informaron. Por precaución, el Grupo Especial de Rescate (GER) evacuó el edificio lindero. Bomberos combaten el fuego desde la terraza y por la entrada principal.

En el lugar quedmó gente atrapada y hubo escenas de terror.

Personal de SAME trasladó a 3 efectivos policiales y a una mujer por inhalación de humo al Hospital Tornú.

Ver: Guardaron las brasas en el auto para "apurar" el asado y casi explota

El dueño del supermercado, visiblemente en una crisis de nervios, manifestó a las autoridades policiales que su hermana aún estaba dentro del inmueble, pero fue tranquilizado al señalarle que había sido rescatada minutos antes.

El SAME trasladó a tres efectivos policiales y a una mujer por inhalación de humo.

Personal de Logística y Guardia de Auxilio colaboran con los Bomberos en la asistencia ante este hecho.

Esta nota habla de: