Cristina "brillante" y Macri "ya fue" ¿Durán Barba se hizo K?

Algunos analistas afirman que el ecuatoriano es un oportunista y que quiere trabajar en el Instituto de Cristina Fernández de Kirchner. Cornejo le dice inùtil. Hace poco, aseguraba que Cristina debía ir presa.

Cristina "brillante" y Macri "ya fue" ¿Durán Barba se hizo K?

Por: Mendoza Post

El ecuatoriano Jaime Durán Barba asesora a Mauricio Macri desde que dio sus primeros pasos en la política, y su nombre se relaciona indefectiblemente con el PRO. De hecho, diseñó colores, frases, lemas de campaña y construcción de un nuevo espacio opuesto al kirchnerismo.

El consultor fue clave en la estrategia de los cuatro años del gobierno de Cambiemos, pero ahora visitó Argentina y dejó a todos boquiabiertos: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina", dijo primero, para después agregar que "Macri ya fue".

Ni Macri, ni su ex jefe de ministros, Marcos Peña, ni ninguno de los principales dirigentes del PRO tienen previsto contestarle, aunque sí lo hizo el diputado nacional y ex gobernador Alfredo Cornejo.

Leé también; Cornejo cruzó duro a Durán Barba: "Es un inútil y un provocador"

"Durán Barba es un provocador que no ha contribuido en lo más mínimo en el gobierno de Macri. El expresidente por lo menos se sometió a elecciones y tomó responsabilidades. Durán Barba es un consultor que da opiniones, que provoca, y creo que su ego le juega una mala pasada, creo que es un inútil, sus contribuciones han sido bastante pobres", dijo Cornejo.

Lo llamativo es que el "gurú" sigue asesorando al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

¿Qué le pasa? Según analistas como Ricardo Roa, el ecuatoriano "`pide pase" al Instituto Patria de Cristina y avisa que está disponible al mejor postor. 

Lo llamativo es que antes de las presidenciales, el ecuatoriano decía que tanto Cristina como Alberto Fernández debían acabar presos. 

Esta nota habla de: