Rojo está a un paso de volver a Estudiantes

Las negociaciones con el defensor del Manchester United están encaminadas. El jueves llegaría al país.

Rojo está a un paso de volver a Estudiantes

Por: Mendoza Post

Los hinchas de Estudiantes de La Plata están de parabienes, a la llegada de Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, y el buen debut del pasado sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, podría sumarse el regreso de un emblema de la institución: Marcos Rojo.

El defensor, actualmente jugador del Manchester United, no tiene mucha continuidad en el fútbol inglés y ya expresó su deseo de volver al país, más allá de tener ofertas de otros clubes europeos. 

Con las gestiones de Agustín Alayes, manager del Pincha, los hinchas se ilusionan y fue el propio dirigente quien blanqueó la situación: "Soy optimista con Rojo, estamos convencidos y con mucho entusiasmo. Falta la otra parte que es Manchester y su buena predisposición para acompañar su deseo. La velocidad de la primicia hace que algunos quieran decir que ya está hecho cuando no es así, esperemos cerrarlo en los próximos días".

Rojo en la remodelada cancha de Estudiantes

"No tenemos que pasarnos de rosca en cuanto al deseo, hay muy buena predisposición y ganas de Rojo para que se haga. Estamos a la espera de una buena noticia de Manchester para que se confirme por sí o no. Seguramente él pueda encontrar acá la continuidad para que esté en los primeros planos otra vez", expresó Alayes a AM 950.

Rojo, de 29 años, jugó en el Pincha desde el 2008 al 2010, cuando dio su salto al fútbol europeo, Spartak de Moscú, Sporting de Lisboa y Manchester United. Además jugó con la Selección Argentina los mundiales de 2014 y 2018, con destacadas actuaciones.


Esta nota habla de: