Flor Jazmín Peña escrachó a su acosador en las redes sociales

Un hombre le mostró los genitales en la calle y ella lo enfrentó.

Flor Jazmín Peña escrachó a su acosador en las redes sociales

Por: Mendoza Post

Flor Jazmín Peña utilizó su cuenta de Instagram, con más de un millón de seguidores, para escrachar a un hombre que la acosó y le mostró sus genitales en la calle.

La joven bailarina grabó unos segundos al acosador mientras le decía: "Si te gusta mostrar la pija en la calle, ¡mostrásela a todos! ¡Dale! ¡Seguí tocándote, enfermo!".

Además, junto al video que publicó, escribió: "Que loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pija, pero cuando les ofrecés más audiencia arrugan. Se ve que disfrutan verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entrar ellos cuando les alzas la voz y le ponés la camarita encima. ¿Cuando van a aprender que ya no nos callamos más?".

Cuando el hombre se dio cuenta que Peña lo estaba filmando se subió a la bicicleta y huyó del escrache mientras le gritaba "estúpida" a la joven en plena calle.

Luego, para llevar tranquilidad a todos, publicó otra serie de videos donde manifestó: "Estoy bien, me pude desahogar. Es muy distinto a cuando te pasa algo en la calle y te lo guardás". Y le recomendó a sus seguidoras: "Si no podés responder en el momento, vas a tu casa y gritás, mordés una almohada. Hacés algo. Pero no te quedes con esa bronca porque tarde o temprano te enferma".

Ver esta publicación en Instagram

Se nos está terminando enero, Mabel. Alguien que lo calme.

Una publicación compartida de Florencia Jazmín Peña (@florjazminpe) el

La protagonista de la obra Estamos en la Misma, además, contó otra situación de acoso que vivió en un colectivo cuando era más chica. "Un hombre se masturbó con todo el pene afuera, en mi cara. No había tanta conciencia de feminismo, así que la gente no solo me miraba a mi como la culpable sino que, además, yo durante mucho tiempo me preguntaba qué hice para provocarlo. Así que cuando es así, ustedes no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmarlo, bárbaro, porque van a ver como su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter abajo de una baldosa", sentenció.



Esta nota habla de: