Boca podría perder a una de sus figuras en las próximas horas

El volante pertenece al Brighton inglés, tiene contrato hasta junio con el Xeneize pero su vínculo podría romperse esta tarde.

Boca podría perder a una de sus figuras en las próximas horas

Por: Mendoza Post

El joven jugador de Boca y figura de la Selección Argentina Sub 23 que está disputando el Preolímpico en Colombia, Alexis Mac Allister, quedó desde este lunes en la noche en el ojo de la tormenta del mercado de pases del Xeneize y serán horas decisivas para conocer su futuro.

¿Qué pasó? El Brighton inglés quiere romper el préstamo del mediocampista y tenerlo en sus filas. El volante tiene contrato hasta junio pero las urgencias de los europeos parecen ser altas y el alto nivel que está mostrando el jugador en el torneo clasificatorio a Tokyo 2020 no pasó desapercibido.

El club británico le compró hace un año el pase de Mac Allister por una cifra cercana a los 10 millones de euros. La falta del cupo de extranjeros en el club, fue una limitación para el desembarco del argentino en el fútbol europeo. En los últimos días, el mediocampista consiguió la visa de trabajo.

Los ingleses enviaron un emisario al país, quien se reunió con los popes del club de La Ribera para finalizar ese vínculo, no sin antes ofrecer un resarcimiento económico a Boca que rondaría los 500.000 euros. La respuesta la esperan para hoy.


Esta nota habla de: