El tiempo en Mendoza: martes de calor, lluvias y tormentas

La máxima sería de 34 grados durante la tarde. El miércoles descendería la temperatura.

El tiempo en Mendoza: martes de calor, lluvias y tormentas

Por: Mendoza Post

Este martes continuará el intenso calor en el Gran Mendoza y alrededores, según informó la Dirección de Contingencias Climáticas a través de su página web. Sin embargo, la jornada estará acompañada de tormentas y algunas de estas podrían ser "severas". La temperatura más alta de la jornada sería de 34 grados, mientras que la mínima marcaría los 24. Además, el organismo detalló que habrá "inestabilidad con nubosidad variable y vientos moderados del noreste".

El miércoles descendería la temperatura y el termómetro "apenas" alcanzaría los 27 grados, siete menos que el día anterior. "Parcialmente nublado con vientos moderados del sector sur rotando al noreste", aseguraron desde el ente provincial. Además, indicaron que podría haber tormentas durante la mañana. La mínima está prevista en 24 grados.

El jueves se terminarían los días agradables y regresaría el calor. "Tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste", pronosticaron. Las temperaturas extremas oscilarían entre los 33 y 18 grados, siempre teniendo en cuenta la misma fuente. 

El jueves regresaría el calor.

Ver: Una mujer quemaba basura en Junín, explotó un aerosol y terminó internada

Esta nota habla de: