Petri postula a Cornejo como líder de la oposición - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 27 Ene 2020Lunes, 27/01/20 atrás

El diputado nacional de la UCR Luis Petri destacó hoy la primera reunión que Juntos por el Cambio se dará con sus principales referentes y al respecto consideró que en la nueva etapa como fuerza opositora habrá que "horizontalizar la toma de decisiones".

"Es importante hacer una evaluación del primer mes de Alberto Fernández y los primeros pasos a seguir de la coalición", indicó sobre el cónclave que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires, en declaraciones a la agencia Noticias Argentinas.

Sobre las características que para él debería adoptar la alianza opositora, el mendocino opinó que hay que pasar de una organización vertical encabezada por el PRO a una dinámica "horizontal en la que recobren protagonismo los líderes de los partidos.

Petri habló de "horizontalizar"

Más allá de Mauricio Macri, que tendrá que definir su rol político cuando termine sus vacaciones, y de otras figuras del PRO como Horacio Rodríguez Larreta, Petri mencionó al presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, y a Martín Lousteau, como las dos principales caras de la UCR que podrían disputar el liderazgo en el seno de Juntos por el Cambio.

Petri postula a Cornejo