Revelaron las identidades de las víctimas del accidente de Kobe Bryant - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 27 Ene 2020

Un día después del trágico accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant, las autoridades de Los Ángeles revelaron la identidad de las otras víctimas que viajaban junto al ex basquetbolista y a su hija de 13 años, Gianna María.

En el helicóptero viajaban en total nueve pasajeros y no hubo sobrevivientes. El piloto, Ara Zobayan. Tenías 50 años y era el encargado de la aeronave privada de Bryant y quien aparentemente tomó la decisión de iniciar el viaje pese a que las condiciones climáticas no eran aptas por una intensa niebla.

Además estaba John Altobelli, un reconocido y laureado entrenador de baseball del Orange Coast College. Junto a él iba su esposa, Keri Altobelli, quienes acompañaban a su hija, Alissa Altobelli (quien era amiga y compañera de equipo de Gianna, y también viajaba en la aeronave), al partido de básquet en el Mamba Academy. Payton Chester, de 13 años, otra compañera de equipo de la hija de Kobe, fue otra de las víctimas junto con su madre, Sarah Chester. Por último, Christina Mauser, quien tenía 38 años y era entrenadora de un equipo femenino de básquet. Era esposa de Matt Mauser, con quien tenían tres hijos.

Esta nota habla de: