Video: la Leona Julieta Jankunas y un emotivo gesto con una pequeña fan

La cordobesa atendió a una niña muy emocionada después de un partido.

Video: la Leona Julieta Jankunas y un emotivo gesto con una pequeña fan

Por: Mendoza Post

Las Leonas están jugando una serie de test matchs en el Estadio Panamericano de Mar del Plata de cara a la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En ese sentido, el seleccionado argentino perdió ante España 3 a 0, en lo que fue la revancha de la victoria albiceleste 2 a 1, hace unos días atrás.

Como ocurre después de cada partido, las jugadoras argentinas se tomaron un tiempo para atender a los espectadores que se quedaron hasta el final por una foto y un autógrafo. Y allí estaba Trinidad, una niña fanática de Las Leonas que fue rebalsada por la emoción de tener a sus ídolas tan cerca.

Al momento de salir Julieta Jankunas, la cordobesa de 21 años le dio la mano a través de una reja. En ese momento la pequeña estalló en llanto y por eso le abrieron una puerta. Allí Trini se fundió en un emotivo abrazo con la delantera del club Ciudad de Buenos Aires, segundos antes que se sacaran una foto. Toda la secuencia quedó filmada.

Al rato, Julieta Jankunas compartió los detalles de la experiencia a través de una historia en su cuenta de Instagram.  "Juro que fue un abrazo hermoso, uno de los más lindos que recibí", contó. "Duró 30 segundos esto, pero no necesitamos que dure mucho más lo sincero y real. Gracias", concluyó.

Esta nota habla de: