Dos hermanos decapitaron al padre porque golpeaba a su madre

Ocurrió en Neuquén. Los jóvenes quedaron detenidos. Cuando mataban al padre, de 51 años, uno de ellos gritaba: "Yo voy en cana, pero vos no le pegás más a mi mamá".

Dos hermanos decapitaron al padre porque golpeaba a su madre

Por: Mendoza Post

Dos hermanos de 20 y 27 años fueron detenidos como acusados de decapitar al padre de ambos, al que acusaron de golpear a la madre, en la localidad neuquina de Zapala. El terrible hecho se produjo este domingo por la mañana en el barrio Zona II, y tuvo como víctima a un hombre de 51 años que se llamaba Orlando Jara, de 51 años.

Alrededor de las 9, los vecinos escucharon gritos en el interior de la casa de los Jara y vieron al hombre mayor salir corriendo, mientras uno de sus hijos le gritaba: "Yo voy en cana, pero vos no le pegás más a mi mamá", según lo publicado por el sitio de LMNeuquén.

Poco después, varios testigos vieron como los jóvenes golpearon al padre con una barreta y luego, aparentemente el mayor de ellos, lo decapitó con un cuchillo de grandes dimensiones, luego de apuñalarlo en el pecho. El hombre murió en el acto, mientras las personas que viven en esa barrio presenciaban horrorizadas el terrible desenlace familiar.Este lunes, los dos hermanos fueron acusados del delito de "homicidio agravado por el vínculo" por la jueza Leticia Lorenzo, quien dispuso dos meses de prisión preventiva para ambos.

Ver: Una pareja vendió a su bebé por $300 para comprar drogas, en Rosario

Según se supo, horas después del crimen, una testigo murió al incendiarse su casa y la Policía local intentaba determinar si el hecho tuvo características intencionales.

Ver: Un hombre y dos niños murieron en un accidente en el Acceso Sur

Esta nota habla de: