Una pareja vendió a su bebé por $300 para comprar drogas, en Rosario

Un hombre compró al pequeño recién nacido para preservarlo, ya que luego de recibirlo fue directamente a una comisaría a radicar la denuncia. La pareja fue detenida.

Una pareja vendió a su bebé por $300 para comprar drogas, en Rosario

Por: Mendoza Post

Un hecho gravísimo ocurrió en Rosario. Una pareja vendió a su hijo recién nacido en un lugar público para comprar drogas. Por el bebé pidieron $300 y fueron pagados por un comprador.

La pareja fue acusado por el delito "abandono de persona calificado" y las pruebas en su contra son contundentes. Por ello, el fiscal que tiene a su cargo la causa dejó detenidos a los imputados mientras que el pequeño quedó a cargo de una institución.

Según publican medios santafecinos, el indignante episodio sucedió en una plaza de la localidad de Granadero Baigorria, en las afueras de Rosario, donde la pareja estaba junto al bebé y decidieron ofrecerlo a la venta para poder comprar drogas. Un hombre compró al pequeño, pero no para quedárselo. Lo que hizo es ir hasta una comisaría, hacer la denuncia y contó que accedió a esa situación para preservar al niño, ya que otras personas podrían habérselo llevado.

Imágenes ilustrativas.

Los acusados fueron identificados como Joana F. de 28 años y Milton H. de 39 años, ambos con el mismo domicilio. El fiscal Matías Edrery solicitó la intervención de la Secretaría de la Niñez y confirmó que los padres serán imputados por "abandono de persona calificado".

Ver: Un hombre y dos niños murieron en un accidente en el Acceso Sur

Esta nota habla de: