La esposa de Kobe Bryant perdió al marido y a la hija: el mensaje de J.Lo

Vanessa Laine pasa por su peor momento. No sólo quedó viuda, sino que murió su hija de 14 años. Jennifer López es amiga de la familia.

La esposa de Kobe Bryant perdió al marido y a la hija: el mensaje de J.Lo

Por: Mendoza Post

Kobe Bryant, exjugador de Los Angeles Lakers de 41 años, deja una familia que está destrozada. En el accidente de helicóptero murió también su hija de 13 años, Gianna, y su esposa Vanessa Laine pasa por su peor momento.

Lo más injusto de la vida es perder un hijo y un esposo el mismo día. Vanessa, rezo por tu fortaleza y que Dios te guíe en cada paso del camino a través de este desamor inimaginable. Para las otras familias que sufren esta tragedia impensable, que Dios esté con todos ustedes. Kobe, significaste mucho para tantos y te extrañaremos para siempre. Gracias por tu ética de trabajo, tu inspiración y tu corazón", dijo Jennifer López.

La pareja se casó en 2001 en la capilla de Saint Edwards, de Dana Point (California), y dos años después se enfrentó a su momento más crítico cuando Kobe Bryant fue acusado de violar a una joven de 19 años que trabajaba como empleada de un hotel de Colorado, Estados Unidos. 

El caso se desestimó un año después pero el deportista reconoció que había mantenido relaciones consensuadas con ella. Para agradecer el perdón de su esposa, le regaló un anillo de diamantes valorado en cuatro millones de dólares y dijo de ella que era "su ángel".

Juntos tuvieron cuatro hijas Gianna, que viajaba en el helicóptero junto a su padre en el momento del accidente, Natalia, Bianca y Capri Kobe, que nació hace solo siete meses y a quien llaman Coco.

Vanessa, Natalia, Bianca y Coco tendrán que superar la tremenda pérdida de un papá, de un esposo, de una hija y de una hermana.

Leé también: Kobe Bryant murió junto a su hija de 13 años

Gianna viajaba con el padre porque amaba el básquet. La llamaban Mambacita en referencia al apodo de su progenitor, Black Mamba. El jugador había sido visto recientemente junto a su hija Gianna en un partido de Los Lakers donde manifestó que lo había pasado muy bien porque era "la primera vez que veía un partido a través de los ojos" de su hija.

"Era como un hermano pequeño para mí. Solíamos hablar a menudo y extrañaré mucho esas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa. Kobe era también un padre increíble que amaba profundamente a su familia y se enorgullecía del amor de su hija por el baloncesto", se lamentó Michael Jordan

Leé también: El audio del piloto de Kobe Bryant segundos antes del accidente

La muerte de Kobe Bryant sorprendió también ayer a los jugadores de la serie de torneos de la Compa Mamba, creada por él para que los jóvenes tuvieran una competición de baloncesto de alto nivel adecuada a su edad. 

Cuando se enteraron de la muerte de Bryant, los entrenadores y los niños que participaban en esta competición pararon sus partidos para rendir un sentido homenaje a su fundador. Lo mismo que han hecho miles de aficionados, compañeros de profesión y deportistas en general, que no han dudado en mostrar sus condolencias a través de las redes sociales

Esta nota habla de: