Damonte discutió con Andrés Chávez y podría separarlo del plantel de Huracán

El ex Tomba tiene que tomar una drástica decisión para no perder autoridad. Después de la derrota ante Rosario Central, hubo un fuerte cruce en el vestuario.

Damonte discutió con Andrés Chávez y podría separarlo del plantel de Huracán

Por: Mendoza Post

El ex futbolista de Godoy Cruz Antonio Tomba y actual entrenador de Huracán de Parque Patricios, Israel Damonte, tuvo una fuerte discusión con el delantero Andrés Chávez tras la derrota en Rosario ante Central y hoy podría haber novedades en el club quemero.

Según las informaciones que circulan y como indicó el portal TyC Sports, el platinado técnico del Globo analiza la situación y podría separar al futbolista del plantel profesional.

El partido en el que Huracán cayó ante el Canalla fue el pasado viernes y el equipo se entrenó -con Chávez- el domingo y este lunes. Sin embargo, el entrenador ya tendría la decisión tomada a menos que haya un sincero pedido de disculpas. Los próximos días serán claves para el futuro del ex jugador de Boca en la institución de Parque Patricios.

¿La situación? El delantero es propiedad de la institución, que tiene un 50% de su pase, el resto se lo dividen entre Banfield y Boca, y en un fútbol argentino en donde los delanteros no abundan y con un Huracán en la parte baja de la tabla, sería una decisión de rigor para Damonte. 

Andrés Chávez discutió con Damonte

Esta nota habla de: