Santa Rosa: nene fue embestido por un caballo y está en terapia intensiva - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 27 Ene 2020 21 días atrás

En estas horas, un nene de 6 años lucha por su vida en el Hospital Notti luego de que un caballo lo embistiera en el marco de una carrera cuadrera que se desarrollaba en el distrito 12 de octubre, en Santa Rosa.

El hecho ocurrió este domingo, pero se conoció recién este lunes. Por lo que pudo saber el Post, sobre la base de la consulta a varias fuentes, el equino se habría salido de la cancha y lo habría atropellado. También habría embestido a otras personas, aunque están fuera de peligro.

Desde el Notti dijeron a este diario que "el paciente de 4 años ingresado por aplastamiento de caballo está en terapia intensiva en estado reservado".

El nene está internado en el Notti

El evento se realizaba en el "Club Social y Deportivo Santa Rosa Eventos Hípicos" y los testigos que ya han declarado, sostuvieron que el caballo traspasó la meta, se desvió y arremetió contra el público "que se encontraba en un lugar vallado y permitido", indicaron. Inclusive se indicó que "el caballo estaba desbocado. Incluso el jockey no pudo controlarlo, se tuvo que tirar y también sufrió algunas lesiones".