Ahora la bestia ya tiene dueño: se vendió en Cuyo la primera Ram 2.500

La Ram 2500 Heavy Duty, la camioneta fullzise que fue lanzada a fines del 2019 y que Cuymotor te presentó desde la Costa Atlántica, tuvo su primera venta en Cuyo y aquí te contamos todo.

Ahora la bestia ya tiene dueño: se vendió en Cuyo la primera Ram 2.500

Por:Cuyomotor

Lorwest, concesionario oficial, fue el encargado de liberar la primera bestia en la zona de Cuyo, así que no se sorprendan si tiembla en la Ruta, porque es la Ram 2500.

Las fotos (gentileza) son de la unidad en el mismo concesionario, antes de su entrega.

Adelanto de verano

Desde Cuyomotor la conocimos en el stand de la marca en el verano en cariló, el cual continúa abierto durante febrero (ver). Y también la pudimos conducir en el Jeep Off Road Park, nota que p´roximamente compartiremos con todos los detalles.

La Heavy Duty tiene un precio sugerido al público con IVA y con impuesto interno de USD 78.500 y cuenta con las siguientes características:

También te puede interesar: La bestia tiene precio: lanzaron en Argentina la pickup Ram 2500 Heavy Duty

Diseño

Esta Ram demuestra algo esencial para la marca: robustez y agresividad. Su diseño suma nuevos paragolpes, los que cuentan con mayores aperturas que proporcionan un flujo de aire mayor.

Los grupos ópticos delanteros ofrecen la mejor iluminación del segmento por su sistema de iluminación LED con Sistema Activo de Iluminación Delantera con hasta 15 grados de movimiento en el trayecto de manejo.

Seguí viendo las impresionantes características de la RAM en Cuyomotor