Videos: Huracán Las Heras perdió en San Luis en el reinicio del Federal A

Juventud Unida derrotó al Globo por 3 a 0. El equipo lasherino sigue como escolta del Deportivo Maipú.

Videos: Huracán Las Heras perdió en San Luis en el reinicio del Federal A

Por: Mendoza Post

Huracán Las Heras dejó pasar la oportunidad de ser -al menos de forma momentánea- líder de la Zona 2 del Federal A. En San Luis, el equipo dirigido por Martín Astudillo perdió 3 a 0 contra Juventud Unida Universitario y se ubica segundo, detrás del Deportivo Maipú, quien jugará este lunes.

El Globo tuvo cerca de convertir a los 6' por intermedio de Ceresole, quien minutos después tuvo que ser reemplazado por una molestia. Maxi Herrera estuvo cerca de anotar pero el arquero Lucero respondió de gran forma para mandar la pelota al tiro de esquina.

En un desarrollo parejo y ajustado, el marcador se desniveló a los 23'. Un tiro de esquina desde la derecha para el local terminó en la cabeza de Juan Pablo Gobetto, quien definió con fuerza y dejó sin reacción a Cosentino. El Globo contó con algunas aproximaciones para igualar pero, de no ser por la salvada de Valles cerca del arco, la Juve podría haber terminado el primer tiempo con un gol más.

En el complemento, Huracán fue en busca del empate aunque pagó caro el dicho popular, "el gol que no se mete en un arco se mete en el otro": el Toro Lucero realizó una pirueta y la pelota se fue finito luego de su definición. En la jugada siguiente, Garrón aprovechó la distracción de la defensa lasherina y decretó el 2 a 0.

Huracán no pudo descontar para ponerse más cerca en el resultado y los minutos fueron diluyendo las aspiraciones del equipo. El mazazo final llegó a los 44', cuando Del Hoyos metió el tercero y liquidó el partido a favor de los puntanos. 

Foto: prensa Juventud Unida Universitario

Esta nota habla de: