Desvalijaron la casa de un empresario en Chacras de Coria

Diego Stortini, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Tunuyán, fue víctima de un atraco en su vivienda. Le llevaorn documentos, cheques, dinero pero también objetos valiosos de su vida familiar, según le dijo al POST.

Desvalijaron la casa de un empresario en Chacras de Coria

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

El presidente de la Cámara de Comercio e industria de Tunuyán, Diego Stortini, fue víctima de un robo en su casa de Chacras de Coria. El empresario está muy shockeado por lo que le acaba de ocurrir, y le confió al POST:  "Me robaron 17 años de historia familiar".

Stortini es propietario de un destacado emprendiemiento en Tunuyán: Postales Hotel Boutique Finca del Nunca Jamás. Por su trabajo, vive en Tunuyán y en su casa de Chacras de Coria, donde le robaron el viernes por la noche, especificó Infouco.

En diálogo con este diario, el presidente de la Cámara detalló que en su casa del Loteo Minetto entraron rompiendo una reja. Le robaron documentación de la empresa y también papeles personas, de él y su esposa e hija, y otros elementos de menor valor. Las chequeras están denunciadas "y en efectivo no es mucho, tengo una pyme, pero lo más doloroso es que me robaron 17 años de historia familiar". En ese sentido, Stortini le sustrajeron "hasta las cañas de pescar, la guitarra de mi hija, objetos de ella y el anillo de mi boda", dijo en abstacto porque el fiscal Leonardo Castromán le pidió que no brindara muchos detalles de lo ocurrido.

Durante el diálogo, dejó una frase consecuencia de su impotencia. "Me cambia la vida las cosas que me robaron que son de la historia familiar, y a raíz de eso te replanteás otras situaciones, a todo lo que hacemos que somos una pyme que solo trabajamos", cerró Stortini.

Ver: Asesinaron a un joven a sangre fría en Las Heras

En tanto que la esposa del empresario en su cuenta de Facebook detalló alguno de los objetos robados, todos equipos fotográficos, al mismo tiempo que solicitó ayudado para que si alguien los ofrece le avisen.

Diego Stortini.

Ver: Le robaron dinero, joyas y reliquias familiares a Patricia Fadel

Esta nota habla de: