Murió Kobe Bryant - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 26 Ene 2020

El mundo del deporte está de luto: Kobe Bryant murió este domingo en un accidente aéreo. La estrella de la NBA, de 41 años, viajaba con otras siete personas y el piloto en un helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California. Una de las fallecidas es su hija Gigi, de 13 años. 

La nave, según reportaron fuentes policiales, luego de precipitarse se incendió. Los rescatistas acudieron al lugar pero informaron que ninguno de los que viajaban sobrevivió. Según el sitio estadounidense TMZ,  confirmó que Vanessa, esposa de Kobe Bryant, no estaba en el avión. La pareja tiene cuatro hijos: Gianna, Natalia y Bianca y la recién nacida Capri. 

Bryant se transformó en leyenda de Los Angeles Lakers, con quien logró cinco anillos de campeón de la NBA (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010), además de haber sido 18 veces elegido en el All-Star durante sus 20 años de carrera en la mejor liga de básquetbol del mundo. 

"No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia... Que día de mierda", publicó el capitán de la Selección argentina Luis Scola. Además, Emanuel Ginóbili expresó en las redes sociales que está "devastado" por la noticia. 

Kobe junto a Manu Ginóbili.

Jordan y Kobe.

Esta nota habla de: