A qué hora, dónde y cómo ver a Boca contra Independiente

Será el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador en el Xeneize, donde ganó la Libertadores en 2007.

A qué hora, dónde y cómo ver a Boca contra Independiente

Por: Mendoza Post

 Este domingo se completará la fecha 17 de la Superliga Argentina, en el reinicio del torneo. El partido más importante de la jornada será el clásico que disputarán Boca Juniors e Independiente en La Bombonera. El partido comenzará a las 21.45 y será televisado por la señal Fox Sports Premium, incluido en el pack fútbol.

Miguel Ángel Russo volverá a dirigir oficialmente al Xeneize luego de su paso por la institución en 2007, año en el que obtuvo la Copa Libertadores. El equipo de La Ribera incorporó a Guillermo Pol Fernández (Cruz Azul), Leonardo Jara (DC United) y Nahuel Molina Lucero (Rosario Central) y perdió a Daniele de Rossi (se retiró) y Kevin Mac Allister (Argentinos).

Independiente, por su parte, tendrá su segundo partido oficial del año: cumplió la fecha pendiente que tenía contra River. El equipo de Lucas Pusineri cayó por 2 a 1 y el Millonario, con los tres puntos, había alcanzado la cima del campeonato.

Russo, DT de Boca.

Russo, de 63 años, dirigió en diversos clubes de argentina y del exterior. En 2007, el entrenador estuvo al frente 56 partidos oficiales (torneos locales, Libertadores, Sudamericana, Mundial de Clubes), en los cuales logró 30 triunfos, 12 empates y 14 derrotas.

El Xeneize quiere continuar en el podio de las posiciones. 

Esta nota habla de: